DERECHO CIVIL


Derecho Civil

Cuando usted compra o vende un inmueble, alquila un local para ejercer una actividad económica o arrienda un apartamento con destino a vivienda familiar, está en sede de Derecho Civil. Cuando insta la liquidación del condominio de la finca que compró o heredó con otro o discute por el correcto discurrir de la linde de su parcela, está en sede de Derecho Civil. En fin, cuando se ve en la obligación de hipotecar alguna propiedad o la comunidad de propietarios pretende reclamar cuotas adeudadas, o, tras unos daños en su persona o bienes pretende reclamar que el responsable se los indemnice, está usted de nuevo en sede de Derecho Civil. No nos salimos de esta rama del Derecho cuando se reclaman deudas impagadas de todo orden o se discute por la forma en la que se deben cumplir los contratos.

El Derecho Civil ofrece respuesta a infinidad de situaciones jurídicas en la que nos vemos envueltos todos los días o por las que podemos llegar a vernos de una forma u otra, afectados.

Estudiaremos su caso y procuraremos la mejor de las soluciones en una enorme cantidad de temas que, de una forma u otra, forman parte del Derecho Civil:

- Accidentes de tráfico y en general, Derecho de Daños.

- Compra venta

- Arrendamientos

- Hipotecas

- Acciones en defensa de la propiedad

- Comunidades de propietarios

- Reclamaciones de deudas

- Acciones de enriquecimiento injusto y reembolso

  Y un largo etcétera en una de las ramas más apasionantes del Derecho.